Cómo conseguir a EMZ en Brawl Stars

Una de las cosas que más destacan en Brawl Stars son sus personajes, ya que estos son los que le dan mayor adrenalina al juego y cada uno dispone de distintas habilidades. Por esto conseguir brawlers es una de las cosas que más queremos hacer y hoy hablaremos detalladamente sobre cómo conseguir a EMZ en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a EMZ en Brawl Stars

Son muchas las maneras en que te puedes convertir en un buen jugador de Brawl Stars la primera y más importante es jugando y adquiriendo habilidades que te ayuden a superar todos los niveles del juego. Lo más recomendado es disfrutar de cada momento, explorar los diferentes modos de juego y hacerlo en compañía de amigos es algo mucho más interesante.

También los Brawlers son una de las cosas que deberás tomar en cuenta para ir subiendo de nivel. Cada uno de ellos posee habilidades únicas y aunque todos son buenos, algunos funcionan mejor que otros dependiendo del modo de juego. De esta manera los aspectos que representan a cada uno de ellos, así como lo que se debe hacer para conseguirlos es algo que deberás tomar en cuenta para ser mejor.

Son muchos los personajes que se encuentran disponibles y algunos se pueden desbloquear por medio de trofeos. Estos trofeos los vas adquiriendo a medida que avanzas en el juego y se van desbloqueando uno a uno los personajes, por esta razón, para conseguir a EMZ deberás hacer lo mismo, también si quieres conseguir trofeos más rápido te tenemos la guía ideal para ti.

emz brawl stars
Emz Halloween, Brawl Stars.

Algo que deberás tomar en cuenta antes de conseguir a este personaje es que necesitaras jugar mucho para adquirirlo. Exactamente al conseguir un total de 8.000 trofeos, EMZ será desbloqueado y comenzará a ser parte de tu repertorio de Brawl Stars.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar