Cómo conseguir la espada de la verdad en Brawl Stars

La espada de la verdad en Brawl Stars se ha transformado en un gran misterio para los usuarios, sobre todo por los enigmas que trae consigo el castillo medieval y todas las leyendas que el Brawl talk desea añadir.

La historia gira en torno a la búsqueda de un arma poderosa con un secreto muy bien guardado y que ahora todos podremos descubrir. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás como obtener la espada de la verdad en Brawl Stars.

¿Cómo obtener la espada de a verdad en Brawl Stars?

Desde que inicio la temporada 8 de Brawl Stars se ha enfocado en mejorar constantemente cada uno de sus elementos y añadiendo mejoras. Así como objetos nuevos que creen una fusión con la aventura de Shelly en la época medieval y es por ellos que se añadió la llamada espada de la verdad como una de las armas que puede causar gran impacto en el juego.

La historia dentro del juego nos cuenta que la espada de la verdad es una leyenda similar a la vivida con la espada del rey Arturo. Esta se ubica en algún lugar del castillo, pero que al intentar extraerla esta se transforma en una versión malvada de Sprout, por lo que se entiende que la espada forme parte de su skin.

conseguir espada de la verdad brawl stars
Conseguir espada de la verdad en Brawl Stars.

Podrás obtener la skin a partir del primero de octubre, en la tienda del juego. La consigues por un precio de 79 gemas cada una, todo esto gracias al adelanto de su fecha de estreno.

No olvides que todo está íntimamente relacionado con las skin de Sprout, llamadas príncipe rubí y la esmeralda. Por lo que básicamente todo el misterio del arma gira en torno a este robot.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar