Cómo conseguir a Jacky en Brawl Stars

Actualmente uno de los juegos que sigue siendo una tendencia es el de Brawl Stars, y es que su trama es tan entretenida que todos queremos seguir jugando más y más. Una de las cosas más divertidas es conseguir y desbloquear personajes. Por esto hoy te contaremos todos los detalles para que puedas conseguir a Jacky en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Jacky en Brawl Stars

Sin lugar a dudas, este es uno de los juegos más populares desde su lanzamiento, el cual se ha hecho muy famoso en las redes sociales. Esto es gracias a su increíble jugabilidad y capacidad de maniobrar los personajes del mismo, los cuales son conocidos como Brawlers estos son de gran ayuda para aumentar el nivel en el juego.

Cuando comienzas solo pueden suponer de unos pocos Brawlers, los cuales son los primeros personajes de Brawl Stars y probablemente no son muy poderosos. Son ideales para empezar a familiarizarse con el juego. Una vez vas adquiriendo experiencia y aumentando de nivel en el juego iras recolectando trofeos, estos serán utilizados para desbloquear Brawlers más poderosos.

Por lo cual si lo que quieres es obtener Brawlers para poder ser un mejor jugador lo que deberás hacer es jugar mucho. Sin embargo los personajes más poderos del juego solo se pueden conseguir dentro de las cajas, tal es el caso de los Brawlers Súper Especial, entre los que se encuentra Jacky.

jacky brawl stars
Estadísticas Jacky, Brawl Stars.

Como ya sabes, estos personajes no los puedes adquirir por medio de trofeos. Los mismos solo se encuentran en las cajas grandes y mega cajas, mientras más difícil sea encontrar la caja más probabilidades tendrás de encontrar a este personaje. Aunque también lo puedes hacer desde la tienda del juego, pero únicamente si tienes suerte de una oferta especial.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar