Cómo conseguir a LOLA en Brawl Stars

Con la última actualización Brawl Stars agrega una nueva brawler, hablamos de la interesante Lola. Se trata de un personaje catalogado como una estrella de Brawlywood. Es un brawler del tipo cromático, de la cual se esperan grandes expectativas, ya que posee uno de los súper de mayor revolución dentro del juego. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás cómo podrás obtener a Lola en Brawl Stars.

¿Cómo obtener a la cromática Lola en Brawl Stars?

Quizás Lola pueda llegar a ser uno de los brawlers de mayor poder, gracias a su súper. En donde es capaz de crear un clon de sí misma; si como lo oyes, ella puede lograr duplicarse en dos partes distintas del terreno de juego. Por ello muchos jugadores desean obtenerla cuanto antes. Y el Brawl pass es la respuesta a todos sus preguntas.

Este impresionante personaje estará disponible para ser adquirido mediante la modalidad del Brawl pass, pero antes deberás llegar al nivel 30 de recompensas; y tendrás la opción de abrir cajas para intentar correr con la suerte de conseguirla de forma gratuita, algo que no suena nada mal para quienes no desean gastar recursos como las codiciadas gemas.

Brawl Stars nuevo brawler
Personaje LOLA. Brawl Stars

Ahora bien, es posible que estés apresurado por conseguir a Lola, en ese caso puedes gastar tus gemas ahorradas y comprar el Brawl pass, así obtenerla de manera automática sin mayores contratiempos. De igual forma recuerda que las gemas podrás recuperarlas mientras continúes haciendo misiones.

Como en ocasiones anteriores, en donde es común la entrada de nuevos brawlers, se espera que este pueda ser adquirido sin mayores contratiempos en un futuro cercano, mediante la modalidad de cajas de recompensas como es lo habitual. De cualquier forma no pierdas la oportunidad de adquirirla y romper el escenario con este impresionante brawler.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar