Cómo conseguir a Max en Brawl Stars

Actualmente Brawl Stars es uno de los juegos más populares en casi todo el mundo. Esto es gracias a sus increíbles características las cuales ofrecen una jugabilidad muy cómoda y divertida. Además la experiencia de juego es mucho mejor si se hace en compañía de amigos. Hoy conocerás de forma detallada cómo conseguir a Max en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Max en Brawl Stars

Como es de saber, los personajes que se encuentran disponibles en Brawl Stars son muchos y muy amplios lo cuales poseen habilidades particulares que los diferencia unos de otros. Además los poderes de pelea que poseen son diferentes para cada uno de los brawlers. Así que conocer de forma detallada las características de cada uno es muy importante.

De esta manera podrás saber cuáles son los personajes que más se acoplan a tu personalidad y modos de juego. Asimismo podrás usarlo a tu gusto, los mismos se clasifican por tipos y clases de brawlers, esto es para diferenciar sus capacidades y el nivel que poseen en el juego. Una de las categorías más conocidas es la mítica, la cual es una de las más poderosas que podrás encontrar en el juego.

Max es uno de los personajes que se encuentra disponible en esta categoría, el mismo dispone de habilidades y características únicas. El poder de pelea que posee es uno de los más altos de todo el juego, por lo cual poseer este personaje es uno de los objetivos principales de la mayoría de jugadores de Brawl Stars.

skin max brawl stars
Skin Callejera Max, Brawl Stars.

Al ser uno de los personajes más poderosos del juego, para conseguirlo lo deberás hacer a través de las cajas. Específicamente deberás intentar encontrarlo en las cajas grandes y mega cajas, así que tendrás que probar suerte en estas y de seguro te servirá de ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar