Cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars

La popularidad del título de Brawl Stars radica en ser uno de los más entretenidos que se pueden conseguir actualmente. El mismo es uno de los más jugados en todo el mundo por lo que lo mejor será que investigues a fondo sobre cada una de sus características, entre las que resaltan sus personajes. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars

Los personajes o Brawlers son una de las cosas más interesantes que se puede observar del juego. La particularidad que posee cada uno es lo que hace que el mismo sea tan atractivo, puesto que es posible familiarizase con cada uno de ellos a tal punto de sentir afecto por ellos.

Como seguramente sabrás en Brawl Stars todos los personajes se van desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego. Algunos brawlers se consiguen con trofeos, mientras que otros solo con cajas, como es el caso de Sandy. También se clasifican por tipo y clase, siendo la categoría de brawlers legendarios uno de estos tipos.

En esta categoría se encuentra Sandy, siendo uno de los personajes más cotizados de Brawl Stars y esto es gracias a sus increíbles habilidades y destrezas. Entre las que resalta la habilidad de hacerse invisible, por lo que podrás ser uno de los mejores en juego y acabar con todos tus enemigos.

oferta especial sandy
Oferta Sandy, Brawl Stars.

Para ello deberás desbloquear a Sandy en tu repertorio, pero esto no es un trabajo fácil. Por ser uno de los personajes legendario solo la puedes encontrar en cajas grandes y megacajas, por lo cual tu prioridad será conseguir cajas, megacajas y sus recompensas.

Por último, si deseas desbloquear más personajes de Brawl Stars, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar