Cómo conseguir la skin de Buzz rebelde en Brawl Stars

Buzz en Brawl Stars es un brawler cromático también llamado el salvavidas en el aqua parque jurásico de esta temporada 7. Pero ahora está presente con una divertida skin nueva llamada Buzz rebelde, lo que representa una versión mejorada de este personaje. En nuestra guía completa de Barwl Stars conocerás como puedes obtener la skin de Buzz rebelde y algunos datos de importancia sobre este interesante personaje de Brawl Stars.

¿Cómo obtener la skin de Buzz rebelde en Brawl Stars?

Este nuevo aspecto que nos brinda supercell para este personaje es de exclusividad del Brawl pass por lo que debes estar muy activo para lograr desbloquearlo, en este caso como mínimo llegar al nivel 70 del Brawl pass y sumado a esto debes ofrecer la cantidad total de 169 gemas y podrás obtener esta atractiva skin de Buzz rebelde.

brawl stars Buzz rebelde
Skin Buzz rebelde, Brawl Stars.

Esta skin incluye un aspecto y efectos especiales en el brawler, animaciones llamativas especiales en el personaje. Así como también nos da una textura y efectos de sonido únicos en Buzz que sin lugar a dudas lo hacen ser el personaje más atractivo del momento.

No olvides que lo importante es jugar constantemente para lograr subir de nivel y de esta manera escalar peldaños en el Brawl pass. Así como también guardar la cantidad de gemas necesarias que te permitirán obtener esta skin, que está dando de qué hablar.

Su aspecto es muy pintoresco al estilo cantante rockero rebelde, con pequeñas cadenas adornando su cuerpo, y un micrófono en su cuello, dejando de lado su característico traje de salvavidas. Pero no te dejes engañar por su apariencia, ya que continúa teniendo un nivel de poder muy fuerte en comparación a los demás brawler de la temporada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar