Cómo conseguir la skin de Byron mago en Brawl Stars

En Brawl Stars con la llegada del octavo Brawl Pass podrás tener la oportunidad de adquirir la nueva y exclusiva skin de Byron Mago. Se trata de una nueva visualización para el personaje Byron, inspirado en las historias de la época medieval, el cual es uno de los temas presentes esta temporada bajo la frase «Era hace una vez en Brawl».

Aquí Byron será un poderoso mago listo para la batalla. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás detalladamente cómo conseguir la Skin de Byron mago en Brawl Stars.

¿Qué debo hacer para obtener la Skin de Byron mago en Brawl Stars?

Recordemos que este es un aspecto totalmente exclusivo de la liga estelar, perteneciente a esta temporada; por lo que aún no está muy claro si en la siguiente aun continuara disponible para ser adquirida.

Sobre la skin del personaje aparece un pequeño vínculo en donde nos dirá los días restantes de la skin. Sin embargo, existe la teoría en que la skin se regularizara dentro del juego, pero es un aspecto que debemos esperar que suceda más adelante.

Este aspecto incluye:

  • El aspecto de brawler especial.
  • Efectos especiales de la skin.
  • Animaciones especiales de mago con la skin.
  • Textura especial.
skin byron mago tienda brawl stars
Comprar la skin de Byron mago en la tienda de Brawl Stars.

Para adquirir esta skin deberás jugar en el Brawl pass de esta temporada, cumpliendo con los parámetros que pide el juego. En este caso necesitas ganar un máximo de 30 partidas durante esta temporada para lograr desbloquear esta skin y así automáticamente aparecerá en la tienda, para que puedas comprarla.

El costo de esta skin una vez liberada en la tienda del juego es de 25000 puntos estelares, un buen precio si hablamos de lo atractiva que resulta ser la skin para muchos. De no contar con la totalidad de los puntos estelares en tu cuenta podrás comprarla mediante dinero real.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar