Cómo conseguir a Tick en Brawl Stars

Los Brawlers son lo más importante en Brawl Stars, por ellos es que puedes interactuar con el mismo. Por esta razón lo mejor es poseer al mejor personaje que puedas conseguir, así tendrás habilidades muy buenas y serás cada vez mejor. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir a Tick en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Tick en Brawl Stars

Una de las características de este juego y que lo ha posicionado como uno de los mejores en todo el mundo son los personajes que dispone o mejor conocidos como Brawlers. Actualmente son muchos los personajes que se pueden encontrar disponibles, los cuales se clasifican en categorías según sus poderes y destrezas.

Normalmente comenzamos con Shelly, pero para ir consiguiendo los demás tendrás que ir avanzando y subir de nivel. Los primeros personajes de Brawl Stars son más fácil de conseguir y la mayoría se consiguen con trofeos, así que lo que tendrás que hacer es reunir trofeos y para esto lo mejor es jugar y ganar.

Tick es uno de estos personajes, que solo podrás desbloquear reuniendo trofeos. Este es sin duda uno de los mejores personajes del juego lo cual radica en su fortaleza y capacidad de pelea. Además posee un gran alcance por lo que es el Brawlers adecuado para las batallas de larga distancia, si se usa en los modos de juego 3v3 se podrá aprovechar aún más el gran potencial de Tick.

skin tick brawl stars
Skin Rey Cangrejo Tick, Brawl Stars.

Para conseguirlo lo que deberás hacer es jugar e ir subiendo de niveles. Esto es algo muy interesante, puesto que a medida que vas adquiriendo trofeos desbloquearas más Brawlers, en otra guía te hemos explicado cómo conseguir trofeos más rápido, así podrás conseguir la cantidad exacta para desbloquear a Tick. Específicamente necesitarás 4000 trofeos, así que anímate y comienza a jugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar