Cómo crear un mapa en Brawl Stars

Son muchas las cosas que quedan por conocer de este increíble juego de Brawl Stars y con el pasar del tiempo se van añadiendo nuevas cosas que lo hacen más interesantes. Una de estas son los mapas y la creación de los mismos, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo crear un mapa en Brawl Stars.

Pasos para crear un mapa en Brawl Stars

Recientemente se ha incorporado una nueva modalidad de juego, la cual permite que los jugadores interactúen directamente con la interfaz del juego y puedan hacer modificaciones en los mapas. Incluso es posible crear mapas desde cero de una forma muy sencilla y muy práctica.

Para crear un mapa se puede hacer de múltiples forma, pero en caso de no tener mucho conocimiento de programación lo más recomendado es utilizar una herramienta que ayude a hacer las cosas más fáciles. En este caso te recomendamos Pixel Crux, la cual ofrece gran cantidad de herramientas que hace el proceso muy sencillo. Teniendo en cuenta que existen más herramientas que podrás utilizar para crear el mapa.

Sin embargo, esta es una de las plataformas más utilizadas para crear un mapa en Brawl Stars. Para ello solo deberás acceder a la web oficial y seguir los pasos para su instalación, se recomienda hacerlo desde un ordenador para que el acceso sea total, una vez descargado se puede observar todo lo que se puede hacer, así podrás crear cualquier mapa que desee.

mapas de comunidad brawl stars
Nuevos mapas, Brawl Stars.

La interfaz que posee esta plataforma es muy práctica y fácil de comprender, permite crear mapas desde cero y añadir cualquier cosa que desees. Si lo que quieres es que tu mapa sea tomado en cuenta lo que deberás hacer es enviárselo a SUPERCELL, recuerda que esta plataforma es la que evalúa la calidad que tiene mapa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar