Datos curiosos de Brawl Stars

Este divertido juego multijugador, desarrollado por la compañía supercell, sigue dando la talla a nivel mundial, y en esta ocasión les traemos en esta guía todo lo que debes saber sobre algunos datos importantes y curiosidades de Brawl Stars que quizá no son muy conocidas por la comunidad gamer; pero que de una manera u otra nos permite conocer más sobre este llamativo juego que fue galardonado como videojuego del año, en el pasado 2019.

Secretos y datos curiosos de Brawl Stars

La compañía fundadora del juego es llamada Supercell y es de origen Finlandés y por ello fue el primer país donde fue lanzado. Antes el juego era en modo vertical, lo que dificultaba en cierta medida su jugabilidad.

En versiones anteriores, había fichas color azul que eran utilizadas para canjear brawler. Existe una probabilidad muy baja de encontrar un legendario en una caja, pero no te desanimes, es difícil pero no imposible.

Antes los brawlers no tenían más de 1000 puntos de vida, por lo que los niveles se han ido emparejando. Un dato curioso es que Pam se llamaba Mama J por lo que llama la atención que al pasar el tiempo han llegado varios cambios con las diversas actualizaciones y por eso actualmente se conoce como Pam.

datos curiosos brawl stars
Bibi, brawler de Brawl Stars.

Notoriamente han cambiado muchas cosas y quizás el aspecto más resaltante sería la personalización de sus personajes con las skins, y de esta forma tener un cambio en la apariencia que a muchos jugadores les resulta muy atractivo dejar pasar.

No olvidemos que clash royale es un juego de la misma compañía y por ello se usó su plataforma para promocionar dos personajes de Brawl Stars, ellos son, Bo como el arquero mágico y Shelly como el cazador, toda una estrategia de marketing.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar