Cómo desbloquear a Stu en Brawl Stars

Stu ha llegado gratuitamente al popular videojuego multijugador de Brawl Stars como uno de los brawler más atractivos. Se caracteriza por ser ágil y tener un nivel alto de ataque que lo convierte en asesino. De tal manera que para poder desbloquearlo es necesario alcanzar los 10.000 trofeos. Pero, no te apures, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te diremos la mejor forma de hacerlo posible.

Consejos para desbloquear a Stu en Brawl Stars

Desbloquear a Stu no es una tarea difícil, pues solo es cuestión de ir acumulando las copas que aparecen en el camino. Una vez que llegues a los 10.000 trofeos, Stu aparecerá en una megacaja que deberás reclamar. En esa misma barra podrás observar otros brawler que has obtenido de acuerdo al número de copas.

Es imprescindible que subas de copa rápidamente, para ello tienes que usar las habilidades correctamente. Otra manera es aprovechar los enfrentamientos por parte del oponente con el objetivo de derrotarlo. Se recomienda también que selecciones el mapa de acuerdo a las características de cada brawler.

Brawl Stars new brawlers stu
Desbloqueando a Stu en Brawl Stars.

Ahora solo te queda aprender a dominar a Stu, la rapidez de los movimientos y el botón de su súper. Este último tiene una gran ventaja sobre él, ya que le permite salir victorioso de combates complicados. Otro beneficio de desbloquear a Stu es su combo ataque-súper.

Cabe acotar, que Stu llega además con un aspecto alternativo una vez que logres desbloquearlo. Se trata de Stu Superestrella, y que además podrá operar desde Brawl Ball como parte de las persecuciones. Sin duda, Stu viene a cambiar el meta a través de sus ataques pirotécnicos.

Finalmente, debes tener en cuenta que desbloquear a Stu en Brawl Stars no será fácil, pero sin duda alguna valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar