Diccionario de Brawl Stars

Un juego tan popular como lo es Brawl Stars se caracteriza por tener muchas cosas que lo representen. Conocer todas y cada una de ellas es lo más recomendado para ser cada vez mejor en el juego, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre el diccionario de Brawl Stars.

Conoce nuvas palabras en el diccionario de Brawl Stars

Este diccionario no es más que una serie de palabras que utilizan los jugadores de este increíble juego. Por lo general estas son palabras que han creado los fans de Brawl Stars para referirse a algo en especifico. A la vez estas son de gran ayuda para que la comunicación sea mucho más fluida en el equipo con el que estés jugando. Ten en cuenta que en este título debes unirte al chat para comunicarte.

  • MID: esta ha sido una denominación que se le da al jugador más importante del juego, el cual es el que recolecta las gemas. Por lo tanto, es el jugador que deben cuidar el resto de los jugadores.

  • CARRIER: Normalmente este termino se utiliza para denominar a los jugadores de las esquinas. Esto son quienes deben resistir los ataques así que por ende, lo mejor es que sean brawlers con gran resistencia.

  • AGGRO: siendo esta una denominación que se le da a los jugadores más agresivos y que utilizan los Brawlers más poderosos del juego. Cuando se pronuncia AGGRO, nos referimos al jugador ideal para atacar a los enemigos,

personajes logo brawl stars
Brawlers, diccionario, Brawl Stars
  • BAITEAR: esto se le dice a los jugadores que son el centro de atención y su finalidad es distraer al equipo rival.

  • BUSTEAR: esta sin duda es una de las palabras más utilizadas, siendo esta la que se le da a la acción de realizar gran cantidad de daño en el menor tiempo posible, y por supuesto que esto es muy importante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar