Cómo diseñar mapas en Brawl Stars

Brawl Stars permite que sus jugadores diseñen locaciones propias que pueden usar dentro del título, a través de un sistema creador de mapas. Los jugadores pueden diseñar y guardar hasta cinco creaciones originales, pero para poder acceder a esta opción, es necesario cumplir con ciertos requisitos y en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos cuáles son estas condiciones.

Requisitos para acceder al creador de mapas

Brawl Stars cuenta con un sistema propio que permite crear mapas, esta función tiene todas las herramientas necesarias para dicho proceso creativo, pero para acceder al mismo, es necesario que el jugador cuente con un total de 1000 trofeos.

Mientras está deshabilitado, este sistema va a aparecer bloqueado con un característico color gris. Sin embargo, una vez que el jugador cuente con todas las copas para desbloquearlo, puede acceder al menú del juego e iniciar con el proceso.

Al ingresar al sistema lo primero que debes hacer es nombrar el mapa, después seleccionar el modo de juego para el cual va a estar disponible y, por último, designar el entorno del mismo. Tras completar estos tres pasos, aparece un panel donde el jugador puede comenzar a elegir los elementos y accesorios que desea colocar en el entorno elegido.

Cabe destacar que hay algunas reglas que rigen este sistema, algunas de ellas son: no colocar objetos donde aparecen gemas, dejar dos espacios entre obstáculos y no crear zonas cerradas completamente.

mapa diseñado brawl stars
Mapa diseñado en Brawl Stars.

Por otra parte, al terminar la creación del mapa, hay dos opciones para probarlo: con bots o con amigos, esto ya depende de la preferencia del usuario, pero si es el segundo caso, es necesario saber que el producto genera un código con el cual se puede invitar a varios amigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar