Cómo enviar solicitudes de amistad en Brawl Stars

En el famoso título de Brawl Stars tienes la oportunidad de agregar a tus amigos o familiares. Para ello, existen dos maneras de hacerlo, con solo ir a la opción de jugadores en línea. La misma se encuentra ubicada en un botón con tres pequeños puntos en la parte superior derecha del inicio y allí podremos elegir si queremos compartir el código o unirnos. De igual forma nos indica si deseamos jugar con amigos recientes. A continuación te explicaremos cómo puedes enviar solicitudes de amistad en Brawl Stars.

Métodos para agregar amigos y jugar

Para realizar el primer método correctamente, debemos seleccionar la opción de compartir el código. Al hacerlo, el juego proporciona un código de 7 dígitos para ser enviado como solicitud de amistad al amigo seleccionado. Este último se encarga de unirse a través de la segunda opción.

Como segundo método, se pueden buscar amigos para jugar a través de las redes sociales. Brawl Stars te permite conectar con Facebook para invitar a todos lo que se encuentren en esta plataforma. Y si lo que queremos es jugar con amigos recientes solo debes ir a la pestaña que dice “sugeridos” y agregar a los que han jugado una misma partida.

Por último, también podemos enviar solicitudes de amistad por medio del ID. Para ello, debes ubicarte en tu propio perfil y buscar las numeraciones que aparecen debajo del avatar. Una vez copiada la numeración ve a la pestaña de amigos y escribe allí el ID de tu compañero.

facebook brawl stars
Agregar amigos con Facebook, Brawl Stars.

De esta misma manera, podrás agregar rivales. En este caso, te vas al registro de batallas y seleccionas uno con el que hayas jugado anteriormente.

Finalmente, debes tener en cuenta que en Brawl Stars es muy importante unirse al chat del grupo para que las partidas sean más emocionantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar