Cuáles son los equipos de la Master League de Brawl Stars

La Master League de Brawl Stars, se llevará a cabo a partir de septiembre de este año y es la primera competencia de los eSports en lograr reunir a equipos de fútbol latinoamericano de gran calibre para su torneo. Estos serán los únicos participantes de dicho certamen y en nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos cuáles son y cómo formar parte de ellos.

Todos los equipos de la Master League

La Master League está en gestación, pero Supercell ya ha ido anunciando la mecánica del certamen. Esta competencia llega con un premio de 200 mil dólares para el vencedor y alrededor de 100 mil dólares a repartir siendo sus participantes, equipos de fútbol reconocidos de Uruguay, Colombia, Perú, Argentina y otros países latinoamericanos.

El objetivo principal de esta competencia consiste en impulsar el desarrollo de los eSporst en América Latina, ya que, en los últimos años, se ha visto un aumento de jugadores de dicha región. Por ello, Supercell busca unir la competitividad de deportes como el futbol en su videojuego.

boca juniors shelly
Boca Júniors Shelly, Brawl Stars.

Boca, River, Conrinthians, Flamengo, Chivas, Atlético Nacional, América de Cali, Universidad de Chile, Cerro Porteño, Liga de Quito, América, Nacional de Uruguay y el equipo Universitario de Perú; son los 13 clubes que formaran parte del torneo y cada uno de ellos contará con su skin exclusivo, los cuales llegarán al título a lo largo de la temporada 7.

Si bien, la idea del campeonato es que todos los jugadores puedan disfrutar del aspecto del equipo que prefieran, cada club organizará su propio evento para elegir al plantel que los represente. Cabe destacar que el torneo tendrá lugar de septiembre a diciembre y consta de una fase de grupos, unos playoffs y las rondas finales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar