Qué son los Gadgets en Brawl Stars

En Brawl Stars, las habilidades únicas de los personajes ayudan en los combates y son actualizados constantemente. Los Gadgets recuerdan a las Habilidades Estelares, pero a diferencia, se desbloquean cuando el brawler alcanza el nivel de Fuerza 7. A continuación te brindamos más detalles a cerca de los Gadgets.

¿Cuándo fueron incluidos estos Gadgets?

Estos ítems fueron incluidos en la actualización de 2020, en la temporada 2 y 3 se añadieron 20 más, y ahora ha llegado una nueva entrega en enero de este año. Estos nuevos poderes se encuentran con frecuencia en cajas. También es posible adquirirlos en la tienda por 1.000 monedas, pero, debido a que posee una cantidad determinada de cargas, solo pueden ser usados un número limitado de veces en una partida, otra diferencia comparado con el Poder de las Estrellas.

Últimos Gadgets agregados

En la versión de este año entregada por Supercell, se añaden ocho Gadgets nuevos que se suman a la lista de algunos brawlers del juego, estos irán llegando poco a poco y serán elegidos por votación entre los usuarios.

Entre estos está Ortigas de Rosa, la cual daña y ralentiza a enemigos en arbustos, Frank, por su parte, los persuade con Atracción Irresistible mientras el Señor P, posee Botones de Refuerzo para hacer aparecer un pingüino adicional. El Genio con Espíritus Vengativos de un disparo, alcanza a los rivales y Nani con Devolución Inminente, puede infligir hasta 80 % de daño.

gadget de brawl stars
Gadget, Brawl Stars.

Tara tiene Refuerzos del Más Allá, donde invoca sombras que curan y atacan en 6 segundos y por un segundo, Tick con Últimas Palabras, es invulnerable y explota para infligir gran daño. Por último Poco y su Canción Protectora, otorga inmunidad por 1 segundo.

Mientras tanto los personajes Rico, Pam, Spike, León o Sandy; se esperan para dentro de las próximas entregas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar