Habilidades de Buzz en Brawl Stars

La temporada 7 de Brawl Stars, ha llegado con todo. Nuevos métodos de juego, un montón de skins y por supuesto, nuevos brawlers. Buzz es uno de sus nuevos personajes cromáticos que se está haciendo bastante conocido por sus increíbles habilidades y características; pero no te apures porque en nuestra guía completa de Brawl Stars podrás encontrar todos los detalles sobre las habilidades de Buzz y demás características de la temporada 7.

Características y habilidades de Buzz

Este dinosaurio salvavidas cuenta con un rango de distancia de ataque bastante corto, por lo cual tiene que estar cerca de sus enemigos para poder hacerles daño. Sin embargo, una de sus mejores habilidades es su lanzamiento de boya, la cual se presenta como una de sus habilidades estelares.

Básicamente, esta consiste en que Buzz puede lanzar su boya hacia algún rival o muro, y es jalado inmediatamente por la misma hacia ese sitio en específico. Esta habilidad tiene la ventaja de que aturde a sus enemigos por un tiempo definido, claramente esto depende de que tan cerca aterrice de ellos.

buzz habilidades brawl stars
Habilidades de Buzz, Brawl Stars.

Otra increíble característica que posee es un pequeño circulo verde que siempre está rodeándolo, debido a que su súper se puede cargar teniendo a un enemigo dentro de este. Sin necesidad de atacar o golpear al intruso, el súper comienza a cargarse automáticamente cuando hay un enemigo en el área.

Además de esto, cuenta con una velocidad de movimiento rápida y por cada golpe que da genera 588 puntos de daño. También tiene la capacidad de lanzar 5 golpes rápidos en forma de arco y con solo dos municiones puede cargar su súper, lo cual asegura jugadas increíbles y muy divertidas.

Finalmente, debemos destacar que este brawler puede llegar a ser uno de los favoritos de esta temporada y aunque es del tipo cromático, sus habilidades son muy buenas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar