Liga estelar: modo competitivo en Brawl Stars

La última actualización de Brawl Stars en marzo, llega con muchos cambios que resultan bastante interesantes sobre todo por la modificación en la Liga estelar, con su nuevo modo competitivo; reemplazando de esta manera a la tradicional lucha estelar. Sin duda nos darán horas y horas de emocionante diversión.

Por ello, en esta ocasión hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars para explicarte de qué trata la liga estelar en modo competitivo.

Liga estelar: modo competitivo

La liga estelar es una forma de juego para usuarios de niveles intermedios y avanzados, que logren llegar a los 4500 trofeos para poder desbloquear este modo de juego. Los eventos son aleatorios, por lo que debes estar preparado para toda clase de desafíos que pueden suceder en estas partidas de 3 vs 3 jugadores.

Puedes jugar tanto de forma individual como en equipo. Pero lo recomendable es que tus compañeros sean amigos para que de esta forma tengas mayores posibilidades de éxito, y logres subir de rango rápidamente.

rangos y recompensas liga estelar
Rangos de liga estelar en Brawl Stars.

Tenemos la opción de jugar partidas ilimitadas de forma diaria, siendo un aspecto positivo si nuestra meta es subir rápidamente de rango. La temporada tiene una duración de 10 semanas, culminado el tiempo se reiniciará la temporada.

Cada vez que oprimas la opción jugar, se seleccionará un nuevo mapa de juego y un nuevo modo de juego, haciendo de esto que el estilo de juego sea totalmente al azar. En un formato de duelo mejor de tres.

No es posible elegir el mismo brawler que los contrincantes y tendrás que estar preparado para elegir la mejor opción de acuerdo como lo amerite el momento. Cada equipo tendrá un capitán que deberá cumplir con funciones, como por ejemplo el baneo de jugadores. Ten presente que no debes abandonar la partida o te traerá penalizaciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar