Todo lo que debes saber sobre Griff de Brawl Stars

La tan esperada temporada 7 de Brawl Stars ya dio inicio, y lo hizo con el pie derecho. Además de presentarnos diferentes gadgets y skins increíbles, nos dio a conocer 2 nuevos personajes siendo uno de estos Griff, un Brawler de tipo luchador y rareza épica. Como es de costumbre, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, podrás conocer todo lo referente a Griff.

Los detalles más destacados sobre Griff de Brawl Stars

Este nuevo personaje es bastante interesante, tiene una velocidad de movimiento normal y puede llegar a alcanzar hasta 4760 puntos de salud. Además de esto tiene un alcance largo tanto en su ataque básico como en su súper.

Su ataque principal es uno de sus fuertes, ya que Griff genera un poderoso ataque lanzando monedas. Arroja 3 puñados de 3 monedas en forma de cono, e inflige un daño de 308 puntos por moneda, causando 2700 puntos de daño máximo.

La habilidad estelar de Griff consiste en el lanzamiento de 5 billetes que logran infligir 924 puntos de daño cada uno, y funciona como un boomerang de dinero. Esto se debe a que una vez que Griff realiza su ataque, estos billetes vuelven a él, ya que el dinero para este personaje es muy preciado.

Griff Brawl Stars
Jugando con Griff, Brawl Stars.

Y no olvidemos su gadget, que no es nada más ni nada menos que una alcancía repleta de petardos que explotan luego de 2.5 segundos de ser arrojados. Acabando no solamente con obstáculos sino que también con sus rivales, causando 1000 puntos de daño a cualquier enemigo que se encuentre en el área de explosión.

Este nuevo brawler de la temporada 7 de Brawl Stars, dispone de una rareza épica que sin duda le sientan muy bien, de acuerdo a sus habilidades y características. Así que te invitamos a descubrir cuáles son sus mejores ataques.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar