Todo lo que debes saber de la temporada 6 de Brawl Stars

Brawl Stars presenta la temporada 6 con un nuevo contenido que sin duda llega para sorprender a sus jugadores. Dentro de los aspectos que más destacan, se encuentran dos brawlers y un nuevo modo de juego. Si quieres saber más detalles, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todo lo que debes saber sobre esta temporada 6.

Squeak y Belle

Se trata de los nuevos brawlers de la temporada 6, denominada Gold Armed Gang. En primer lugar tenemos a Belle, una luchadora que posee ataques de largo alcance y quita mucha más vida al enemigo. Su técnica consiste en lanzar un proyectil, que irá rebotando alrededor de sus rivales, quienes recibirán daños adicionales.

Luego esta Squeak, perteneciente a la banda del Coronel Ruffs y formado por la baba de sus juguetes para perros. Igualmente dispara estos objetos como forma de ataque con el fin de acumularse en las superficies. Es importante ser lo suficientemente veloz al lanzar su Súper, ya que este explota rápidamente al caer en algún área.

brawl stars temporada 6
Temporada 6 de Brawl Stars.

Otros aspectos

El nuevo modo de juego de la temporada 6 de Brawl Stars se le conoce como Noqueo. El mismo consiste en deshacerse de todos los enemigos al estilo del Salvaje Oeste sin volver a reaparecer. De igual forma cuenta con máscaras de la misma temática y pines animados.

Por último, contará con funciones de repetición y nuevas características como Nita y Gene, True Gold y Silver de Spike. Entre otras pieles estarán Tara desafortunada, Bea Supervillana, Surge Manitas y Sandy farolillo.

No queda duda que será una temporada maravillosa, con la que podremos disfrutar una variedad de cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar