Conoce la Master League de Brawl Stars

Brawl Stars apuesta por un nuevo sistema competitivo y es que la Master League, llega con grande premios disponibles. Es el primer torneo exclusivo de los eSports que tiene como participantes a los clubes de futbol tradicionales de Latinoamérica. En nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos todos los detalles del torneo y los premios que contiene la Master League.

Todo lo que debes saber de la Master League

El certamen cuenta con 13 equipos de futbol latinoamericanos y cada uno tiene sus propias skins dentro del juego; el ganador recibirá 200 mil dólares, pero también se repartirán 100 mil dólares en premios. Cabe destacar que esta competencia es producto de la afiliación de Brawl Stars con la Master League y comienza desde septiembre a diciembre.

La mecánica del torneo consiste en abrirse paso consiguiendo el mayor número de copas a través de modos de juego como Supervivencia, solo o a dúo, Balón Brawl, Asedio, Atraco, Caza Estelar y Zona Restringida. Esto permitirá a los jugadores clasificar en las fases de grupos y llegar a las rondas finales.

el primo corinthians
El Primo Corinthians, Brawl Stars.

Los equipos disponibles son: Boca Juniors, América de Cali y Universidad de Chile, cuyo skins le corresponden a Shelly; El Primo tiene el aspecto de Universitarios de Perú, el Club Nacional de Uruguay y Corinthias. Cerro Porteño, River Plate, Atlético Nacional y Club América están representados con Colt; mientras que Dynamike, tiene las skins de Chivas, Liga de Quito y Flamengo.

Hasta el momento, este es el primer torneo de Sports en reunir a clubes de tal renombre. Además, la competencia está diseñada para que cualquier jugador pueda portar los colores de su equipo preferido sin problema. Sin embargo, se debe estar atento porque cada equipo anunciará eventos específicos para seleccionar a sus representantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar