Cuál es el mejor Brawler de curación en Brawl Stars

En Brawl Stars, los personajes se dividen en diferentes clases, cada uno posee habilidades distintas que pueden ser útiles de varias formas en una partida.

Usualmente, los brawlers del tipo sanador destacan, ya que, además de su capacidad de sanarse a sí mismos y a sus compañeros, pueden realizar potentes ataques; estos son un buen complemento para la estrategia de un equipo que busque conquistar en los diferentes modos de juego.

Mejores personajes sanadores en colectivo

El título de acción requiere pensar en equipo y, aunque la idea es disfrutar todos los brawlers, los cuales son constantemente actualizados por Supercell, lo cierto es que hay algunos personajes que son buenos en ciertas cosas.

Entre los mejores cinco personajes para jugar como sanador dentro de un equipo, está Pam, de rareza épica y aspecto maternal. Ella permite disparar con una ametralladora tuercas y tornillos perfectos dentro un rango medio, con su Habilidad Estelar cada ataque e impacto hacia los enemigos le permitirá curarse a sí misma y a sus aliados cercanos.

curacion brawl stars
Gadget de Sandy para curarse, Brawl Stars

Por otra parte Poco, es muy versátil y posee buenos ataques a distancia, su onda curativa atraviesa obstáculos y en Habilidad Estelar, también golpea a enemigos y sana a sus aliados. Mientras el genio con su Gadget, puede recuperar vida 1000 al igual que Tara.

Sin embargo, uno de los más resaltantes es Sandy, el brawler legendario de tipo luchador puede tirar una tormenta de arena que, como Habilidad Estelar, refugia y cura a los compañeros; con su Gadget duerme por 2 segundos para recargar su vida. Por último Byron quien a pesar de tener una salud baja y velocidad normal, posee un alto nivel de curación y rango de ataque.

Sin embargo, no esta demás decir que todos los personajes de Brawl Stars son buenos, pero esto dependerá de la habilidad y estrategia que tenga el jugador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar