Los mejores Gadgets en Brawl Stars

Conocer las habilidades únicas de los personajes es algo clave en Brawl Stars, cada uno posee poderes diferentes y novedades como los Gadgets, que aportan alternativas y mejoras en los brawlers a los cuales, al sacarles el máximo potencial son capaces de aportar e incluso alcanzar el dominio de los mapas.

Estos se obtienen cuando un personaje alcanza el nivel 7, aparecen con frecuencia en las cajas o puede adquirirse por 1.000 monedas en la Tienda. Además, según el personaje, cada uno de estos artículos equipables posee un número determinado de cargas por lo cual tienen un uso limitado dentro de una partida.

Algunos Gadgets beneficiosos

Cada técnica puede desenvolverse mejor dependiendo de los diferentes estilos de juego, pero dentro de estos especiales destacan algunos pues en cuanto a defensa a Nita. Su Piel Protectora la protege con escudo del 35% del daño por alrededor de 3 minutos.

Asimismo La Cancelación Activa Ruido de Frank puede eliminar los efectos de aturdimiento, ralentizaciones y golpes durante 1.5 segundos y, el legendario Crow con Defense Booster, tiene un escudo lo protege del 60% de daño por 3 segundos.

Como ataque el Friendzoner de Emz, crea una ola capaz de empujar a sus enemigos y causarles 500 de daño en un rango de 2.67 casillas. Rosa con Arbustos Hostiles, revela y ralentiza a sus enemigos escondidos en arbustos durante 3 segundos.

gadgets brawl stars
Gadget de Crow en Brawl Stars

Ahora entre los artilugios de salud, el Diapasón de Poco sana durante 5 segundos a los compañeros dentro de 3.33 casillas. También la Trituradora de Jardín de Sprout, puede restaurar hasta 3000 de salud.

Otro Gadgets resaltante le pertenece a Jacky, ella recibe un impulso de energía por 3 segundos que le permite moverse más rápido.

Finalmente, recuerda que en Brawl Stars todos los personajes son buenos, pero debe sacarle el máximo provecho a cada uno. Así como también debes considerar que esto depende de las estrategias que utilice el jugador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar