En qué consiste el modo de juego Agarra el Trofeo de Brawl Stars

La nueva temporada de Brawl Stars llega con una temática veraniega y jurásica, trae una variedad de sorpresas para sus aficionados y entre lo más destacado se encuentran los tres nuevos modos de juego: Voleibrawl, Brawloncesto y Agarra el Trofeo; los cuales están disponibles por tiempo limitado.

En nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos todo sobre esta y otras novedades que trae esta séptima entrega.

¿Cuál es la dinámica del modo Agarra el Trofeo?

Agarra el trofeo es uno de los nuevos modos de juego cuya dinámica, es similar al estilo de Captura la Bandera y Zona Restringida. El objetivo principal consiste en buscar el trofeo, agarrarlo y mantenerlo en el equipo por el mayor tiempo posible, la idea es que el marcador alcance el 100% para obtener la victoria.

Sin embargo, para ganar solo se necesita tener un mayor porcentaje que el equipo contrario, puesto que la partida, finaliza al cumplir los tres minutos. Asimismo, esta ronda tiene la singularidad de que el brawler del jugador que agarre el trofeo será ralentizado y por ello, no puede atacar bien así que el equipo debe intentar protegerlo a toda costa.

brawl stars agarra el trofeo
Agarra el Trofeo, Brawl Stars.

La clave para vencer consiste en planear con estrategia, el mejor momento para agarrar el trofeo, ya que el juego permite pasar la copa entre compañeros, pero también es posible dejarla en una esquina para poder atacar y volverlo a recoger. Cabe destacar que este modo de juego es temporal y su periodo de prueba es desde el 12 de julio.

Por otra parte, según el desarrollador principal de Brawl Stars, Frank Keienburg, si cada una de las tres incorporaciones tiene un buen desempeño durante la temporada, pueden pasar a formar parte de los modos fijos del videojuego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar