En qué consiste el modo de juego Brawloncesto de Brawl Stars

La nueva actualización de Brawl Stars se llama Jurassic Splash, es la séptima entrega de Supercell que agrega algunas mejoras y nuevos mapas, también trae desafíos únicos y pone a prueba tres novedosos modos de juego durante la temporada, entre ellos se encuentra Brawloncesto y en nuestra guía completa de Brawl Stars, te explicamos en qué consiste este modo de juego.

Características del modo Brawloncesto

Brawloncesto llega a Brawl Stars por sugerencia de la propia comunidad de usuarios. Es uno de los modos más populares y esperados por los jugadores y, a pesar de estar disponible en un modo de prueba, según el desarrollador principal del videojuego, Frank Keienburg, dependiendo de su desempeño durante la temporada podría pasar a ser permanente.

Su mecánica de juego guarda similitudes con Balón Brawl y básicamente, posee el mismo estilo que una partida clásica de básquet, ya que incluso, los puntos van sumando de dos en dos. La diferencia radica en el tamaño del mapa, pues esta es más pequeña de lo usual y asimismo, otra peculiaridad es que la canasta se encuentran en constante movimiento.

brawl stars brawloncesto
Brawloncesto, Brawl Stars.

Además, este modo de juego cuenta con el Código Anikilo el cual otorga tres puntos cuando se aprovecha de hacer un tiro fuerte y directo a la canasta; también se puede disparar con un ataque básico, pero este solo otorga dos puntos. Cabe destacar que su periodo de prueba comenzó el 28 de junio y a cada uno de los nuevos modos, le corresponde una semana.

De igual forma, esta temporada incluye los modos de Voleibrawl y Agarra el Trofeo; igualmente añade alrededor de 30 skins, nuevos brawlers, corrige errores y mucho más. Además, Supercell también se prepara ante la llegada de la Master League; lo que indica que sin duda es una temporada muy novedosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar