En qué consiste el modo de juego Robo de trofeos de Brawl Stars

Ya estamos disfrutando de la séptima temporada de Brawl Stars, la cual nos presentó 4 modos de juego divertidísimos. Uno de estos se llama Robo de Trofeos, el cual es una versión renovada del anterior modo llamado Robo de Regalos que se jugó en navidad de 2019-2020. Pero, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Brawl Stars sabrás en qué consiste el modo de juego Robo de trofeos, entre otros detalles relevantes de esta temporada.

Todo lo que necesitas saber sobre el modo de juego Robo de Trofeos

La temática de este modo de juego es bastante interesante, a pesar de que ya muchos habrán jugado el modo anterior en navidades pasadas. Lo que hace único a este modo son las modificaciones que han hecho para dar una experiencia más dinámica y divertida al jugar.

Pequeñas cosas como la inclusión de una lluvia de meteoritos inesperada o la aparición de robots para incrementar la dificultad de la partida, hacen que el juego sea más enérgico. Incluso los ingeniosos nombres de los diferentes mapas de este modo de juego entretienen un montón.

brawl stars robo de trofeos
Robo de trofeos, Brawl Stars.

Yendo más a la práctica, este modo de juego consiste en que debes robar trofeos de la base del equipo enemigo y llevártelos a la tuya. Si te llevas dos trofeos, ganas, aunque hay que tener en cuenta los nuevos modificadores que complican un poco el proceso.

Es un modo de juego bastante sencillo e intuitivo, pero debes saber llevar una buena batalla contra los brawlers del equipo rival para llevarte la victoria. Haciendo un buen uso de los nuevos skins de esta temporada, vencer a tus enemigos será pan comido.

Finalmente, ten en cuenta que esta temporada está repleta de mucha diversión y novedades. Descubre cada una de las cosas nuevas que nos ofrece.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar