En qué consiste el modo de juego Voleibrawl de Brawl Stars

Jurassic Splash es la séptima temporada de Brawl Stars y cuenta con una temática divertida que mezcla el verano y a los dinosaurios, en una especie de parque acuático. Entre las novedades de esta actualización destacan los nuevos modos de juegos y en nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos cuáles son y cuál es su mecánica de juego.

¿Cómo funciona el modo de juego Voleibrawl?

La temporada 7 de Brawl Stars contiene grandes novedades en cuanto a los aspectos de los brawlers. También corrige algunos errores e incorpora tres nuevos modos de juego que están basados en clásicos del deporte tradicional, tales como el Voleibol y el Basquetbol.

Si bien, estos modos están disponibles por tiempo limitado, según Frank Keienburg, el desarrollador principal de Brawl Stars, su periodo de prueba podría pasar a ser permanente si se evidencia un buen desarrollo de los mismos; tal como paso con Knockout, el cual solo recibió algunas modificaciones antes de ser uno de los modos estables del juego.

voleibrawl brawl stars
Voleybrawl, Brawl Stars.

Entre los añadidos está Voleibrawl, el cual contiene reglas similares a las del clásico Voleibol. Su mecánica consiste en manipular un balón gigante para intentar anotar un punto al dejar caer la bola en el campo del equipo contrario, el vencedor será el primer equipo capaz de anotar dos puntos. Su periodo de prueba desde el 5 julio de este año.

Además, este modo de juego conserva el estilo de 3 contra 3 y en cuanto más tiempo esté la pelota en juego, se moverá con mayor velocidad. Dado a su mecánica, el mapa estará dividido a la mitad, pero los jugadores podrán desplazarse libremente, aunque lo mejor es estar pendiente del lugar donde aterrizara el balón.

Sin lugar a dudas, todos los modos de juegos de Brawl Stars son muy novedosos, pero este nuevo modo es asombroso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar