Nuevos modos de juego de la temporada 7 en Brawl Stars

La temporada 7 de Brawl Stars inicia el verano con esta entrega llamada Jurassic Splash, la cual viene cargada con una temática que comprende desde cambios en el equilibrio de los personajes, hasta nuevos modos de juego y una tonelada de skins. Consulta nuestra guía completa de Brawl Stars, para conocer todo sobre el contenido agregado en esta temporada.

Novedades de la temporada 7

Entre lo más resaltante de esta séptima entrega están los nuevos modos de juego que han sido incluidos, aunque en el caso de Noqueo, la novedad se encuentra en que ahora será permanente. Además, esta entrega también modifico el mapa Robo de Regalos por Robo de Trofeos como versión renovada del mismo.

El primero de los nuevos modos es Volleybrawl el cual, al igual que el clásico juego de Voleibol. Consiste en arrojar un balón gigante a la zona del equipo contrario con el fin de que toque el suelo y de ser así, se ganará un punto siendo el vencedor de la partida aquel equipo que logré conseguir dos puntos.

brawloncesto brawl stars
Brawloncesto, Brawl Stars.

Basketbrawl es otro de los modos que también ha sido integrado en esta temporada. Llega por sugerencia de los usuarios y de la misma forma que el juego original, los brawlers deben intentar encestar puntos en las canastas. Sin embargo, la diferencia radica en que dicho objetivo está en constante movimiento, lo cual le agrega un poco de dificultad.

Finalmente, el tercer modo añadido es Hold the Trophy (Agarra el Trofeo) y como su nombre indica, en él los jugadores deben recoger un trofeo en el mapa, pero con la singularidad de que quien lo obtenga será ralentizado. El vencedor será aquel que pueda mantener el trofeo por mayor tiempo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar