Todas las novedades de la actualización Liga Estelar de Brawl Stars

La nueva actualización de Brawl Stars, ha dado bastante de qué hablar, gracias a su nuevo brawler denominado Stu. Del mismo modo, pone en marcha un competitivo de rangos denominado Liga Estelar, que cambia las aventuras del juego. En nuestra guía completa de Brawl Stars podrás conseguir todas las novedades de esta particular actualización.

¿De qué se trata la Liga Estelar de Brawl Stars?

Es una nueva evolución diseñada para introducir un sin número de partidas diarias de Lucha Estelar. Anteriormente, solo se podía implementar tres batallas, pero ahora tiene el objetivo de lograr el rango maestro.

Y si hablamos del nuevo brawler, este se presenta como un potente artista que absorbe gasolina en sus venas. Es realmente asombroso cuando se dispone a entrar al escenario y atacar con pirotecnia. De inmediato, no deja pasar sus habilidades estelares, que benefician su Súper, así como la velocidad de sus movimientos.

liga estelar brawl stars
Liga estelar en Brawl Stars.

Otra de las características de Liga Estelar, es que podrás desbloquearla una vez que llegues a los 4500 trofeos. Luego, cuando logres acceder a la partida, esta tendrá un modo al azar sin importar el mapa que selecciones. Podrás competir tanto solo como en equipo, pero siguiendo las instrucciones de un capitán.

Cabe destacar que antes de comenzar la partida de la Liga Estelar, deberás esperar por el baneo de brawlers. De esto se encargarán los capitanes, y ambos tendrán que esperar su turno para escogerlos. En cuanto a las recompensas, los jugadores tienen que esperar al final de la temporada y haber jugado al menos una vez la Liga Estelar.

Por último, es importante que tengas en cuenta que esta ultima temporada de Brawl Stars también nos trajo un nuevo y peculiar modo de juego, conocido como «Noqueo»; entre otras novedades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar