Novedades de la temporada 4 de Brawl Stars

En la temporada 4 de Brawl Stars denominada “Escapada invernal” encontraremos nuevos personajes y modos creativos para hacer competencias en solitario. Cuenta con nuevos efectos de las Line Friends como Max, Coni y Nany Shally. Así mismo, se podrán reclamar recompensas de la temporada 1. Así que hoy te hablaremos de todas las novedades de la temporada 4 de Brawl Stars.

Nuevos cambios en el pase de batalla

En esta nueva edición descubriremos a Lou, el brawl cromático y el tercer miembro del trío de Gale y el señor P. Se trata de un robot feliz que distribuye helados y su ataque principal consiste en lanzar los conos de estos.

Así, cuando acierta sobre la cabeza del rival aparece el símbolo de un copo. Y si el rival acumula cierto número de símbolos de copos estará congelado durante unos segundos. Lanza un líquido frío por todo el suelo para hacer que los enemigos resbalen.

De igual manera, se indican dos cambios importantes en cuanto a los brawlers cromáticos. En primer lugar solo se encuentran en las cajas al alcanzar la marca 30 en el Brawl Pass. Y así mismo, posee cambios en el espacio de las competiciones. Por ejemplo, la rotación de mapas creados por los usuarios que permite elegirlos nuevamente.

nuevas skins brawl stars
Skins temporada 4, Brawl Stars

Con respecto a las características de Brawl Pass se encuentra Mike Botones, importantes para el trabajo del señor P en el hotel. Los mapas se podrán enviar para que sean vistos y jugados por todos, y el mejor, estará disponible durante 24 horas. Otras nuevas actualizaciones es añadir Caza estelar y Atraco.

Por último, si deseas conocer algunos consejos para ganar en Brawl Stars, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar