Todas las novedades de la temporada 6 de Brawl Stars

Recientemente Brawl Stars nos ha sorprendido con la temporada 6, la cual viene llena de muchas novedades y cambios agradables. Por ello, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars para contarte todas las novedades que incluye la temporada 6 de Brawl Stars.

Novedades de la temporada 6

Supercell, la empresa de juegos a cargo del desarrollo de Brawl Stars ha ido compartiendo los cambios que llegaron con esta nueva temporada. La misma fue lanzada oficialmente el 12 de abril de 2021, y viene acompañada de diversos cambios para el placer de sus jugadores.

Esta nueva temporada ha recibido el nombre de «la banda del brazo de oro». En ella vendrán incluida dos nuevos personajes, un nuevo modo de juego, cambio en el balance de los héroes, nueva temática para los escenarios, entre muchas otras cosas.

brawl stars novedades temporada 6
Pase Brawl de la temporada 6 en Brawl Stars.

Los nuevos brawlers que se han implementado en esta temporada son dos:

  • Belle: esta pequeña ladrona de bancos es bastante experimentada. Es el nuevo héroe que se une al repertorio de Brawl estar en la sexta temporada, tiene la cualidad de ser una tiradora a larga distancia (francotiradora).

  • Squeak: este pequeño personaje tiene una apariencia algo extraña. Squeak es un alienígena amante de las bombas, el nacimiento de él hasta ahora es uno de los más locos de toda la saga, al igual que sus habilidades.

El nuevo modo de juego que se ha incluido se llama «noqueo», el cual se trata de un versus, pero sin reapariciones. Los participantes eliminados quedaran fuera de la ronda hasta que esta termine, el equipo que logre ganar dos rondas será el ganador de la batalla.

Otro detalle relevante con el que podemos contar en esta sexta temporada es el nuevo aspecto de varios personajes que tendrá su valor en gemas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar