Todo sobre el nuevo Brawler legendario de Brawl Stars

Brawl Stars está enfocado en mejorar la experiencia de juego para todos sus jugadores, añadiendo innumerables aspectos que en concordancia a peticiones de algunos usuarios es necesario para continuar mejorando cada día.

En este caso hablamos de la inclusión de un nuevo y poderoso personaje de naturaleza legendaria, que como se espera cambie completamente la mecánica de juego. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todos los detalles que se conocen sobre el nuevo brawler legendario en Brawl Stars.

Todos lo que debes saber sobre el brawler legendario MEG en Brawl Stars

Con la llegada de este nuevo brawler legendario, se presenta un cambio interesante dentro del juego. Se trata de que este nuevo personaje tiene la ventaja que puede cambiar su forma dentro de la partida y de esta manera convertirse en un potente robot, capaz de acabar con cualquier enemigo que se acerque a su camino.

Será un personaje sumamente fuerte gracias a su transformación en el campo. Además está equipada con una pistola de rayos, pero cuando se transforma en mecha, su poder aumentar de forma avasalladora y su ataque se torna sumamente ofensivo y letal.

En su forma inicial al principio, Meg realiza disparos con alcance a media distancia, no tiene una vida muy alta, pero al activar su súper puede transformarse en un poderoso robot mecanizado sumamente potente, el cual puede cambiar completamente la mecánica del juego.

meg legendario estado mecha brawl stars
Meg legendario en estado Mecha de Brawl Stars.

Los demás aspectos de relevancia de Meg, aparte del poderoso poder que implica ser una mecha, es que utiliza dos ataques nuevos al transformarse, esto de trata de un cañón laser que efectúa un total de ocho disparos simultáneos. Su siguiente ataque demoledor es el uso de una espada láser.

Su vida aumenta al estar en forma Mecha, pero se va reduciendo poco a poco; aunque al parecer no puede morir al estar en modo robot. La ventaja es que su súper se carga con una gran velocidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar