Cómo es el nuevo modo de supervivencia en Brawl Stars

Como muchos jugadores lo estaban esperando, llegaron nuevas novedades a Brawl Stars. En este caso se trata de un nuevo modo que está dando de qué hablar, el mismo se basa en un modo especial inspirado para hacerle la guerra sin tregua a los Team y los campers, que a diario causan grandes complicaciones negativas a la dinámica del juego.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre el nuevo modo de juego llamado supervivencia en Brawl Stars.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo modo de juego Supervivencia en Brawl Stars

Este nuevo evento estará disponible durante toda la temporada 8. Todo enfocado en el interés de probar esta nueva modalidad y ver el nivel de aceptación de parte de los jugadores con base en las nuevas normas que regirá a partir de ahora en este modo de juego, buscando siempre el mejor equilibrio dentro del mismo.

El modo de supervivencia se trata básicamente de premiar a los jugadores que sean valientes y se enfrenten individualmente sin temor en la batalla. Pero con la iniciativa de premiar a los jugadores que derroten a más oponentes como sea posible.

nuevo supervivencia brawl stars
Nuevo modo de supervivencia en Brawl Stars.

La idea de esta nueva modalidad de juego es erradicar del juego los estilos de juego campers, los cuales son esconderse y atacar en el momento oportuno y derrotar a rivales desprevenidos, sin mayor esfuerzo. Así mismo se le hace la guerra a los llamados Teams que se encargan de unirse para eliminar un solo oponente, aspecto demasiado injusto para cualquier jugador.

Todo esto espera que reduzca en gran medida estos estilos de juego que molesta a la mayoría de usuarios que se han quejado de esta situación. Y todo esto gracias a la premiación con trofeos a jugadores que sean aguerridos y valientes, sin temor a enfrentarse individualmente contra otros oponentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar