Nuevos personajes de la temporada 6 de Brawl Stars

Brawl Stars no para de sorprendernos, con sus nuevas actualizaciones. Por esto en este nuevo apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te estaremos hablando de los nuevos personajes que vienen incluidos durante la sexta temporada del juego, la cual llegó a nuestras pantallas el pasado 12 de abril de 2021.

Nuevos brawlers

Con esta nueva temporada, no solo se estará incluyendo nuevos escenarios al juego, sino también se estará incluyendo un nuevo modo de juego, nuevas apariencias además de la inclusión de dos nuevos personajes, los cuales son Belle y Squeak.

Belle

Una de las nuevas bellezas incluidas al juego es Belle, una experimentada ladrona de banco. Su cualidad principal es ser una francotiradora; a continuación te brindamos las principales características de este nuevo personaje de Brawl Stars, en la temporada 6.

  • Conmoción: es su ataque principal, este consiste de un disparo eléctrico de larga distancia que rebota entre sus enemigos, y sigue rebotando hasta que estos se dispersen.

  • Avistamiento: es un disparo de largo alcance que marca al enemigo, para que este reciba un daño bastante alto.

  • Su gadget es prevención explosiva.

  • Las habilidades estelares de este nuevo personaje de Brawl Stars es retro efecto y castigado.

personajes temporada 6 brawl stars
Squeak, personaje de Brawl Stars.

Squeak

El segundo brawler que han agregado en esta nueva temporada, es un personaje alienígena con un nacimiento bastante extraño, pero con habilidades increíbles. Es un alienígena loco por las bombas que traerá caos al campo de batalla.

A continuación te presentamos sus principales características:

  • Bomba viscosa: este es su ataque principal; como su nombre lo indica consiste en una bomba que se pega a los enemigos o las superficies que después de un rato termina explotando.

  • Pegoton: es una bomba grande que se divide en 6 bombas pegajosas.

  • Su gadget es pegajosidad.

  • Su habilidad estelar es una reacción en cadena y súper viscosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar