Cuál es el regalo que viene con la Skin del primo en Brawl Stars

Con la llegada del Brawl talk de la temporada número 8, Brawl Stars apuesta a mejorar el aspecto de este personaje icónico. En donde se añadieron variaciones en su aspecto con la inclusión de dos fabulosas skins gracias al último parche reciente, pero no solo eso, también llegara un regalo especial con las skins.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las sorpresas en forma de regalo que vendrán con la skin del primo en Brawl Stars.

¿Cuál es el regalo que vendrá con la Skin del primo en Brawl Stars?

Con el último parche añadido recientemente al juego, durante esta temporada 8, aparece un regalo especial para todos los fieles jugadores de Brawl Stars. Esto se trata de que si compras las skins del primo recibirás un divertido emoticón alusivo al juego.

Sin dudas Brawl Stars apuesta por agregar siempre nuevos detalles en el juego, y mejorar su contenido, de cara a futuros eventos o actualizaciones. Ya sea agregando pequeños detalles estéticos que mejoran la apariencia de los brawlers, en este caso del personaje El Primo.

conseguir skin dragon verdoso brawl stars
Conseguir skin el dragón verdoso en Brawl Stars.

Las skins agregadas recientemente a este Brawler son el dragón rosado y el dragón verdoso, y al adquirirlo es cuando recibirás el regalo de parte del juego con un agradable emoticón sonriente, algo que jamás había ocurrido en la historia del juego.

Todo esto se realiza con el fin de ver cuál de las dos versiones del primo se ajustan a las exigencias de los usuarios, bien sea la versión de dragón rosada o verdosa. Las skin tienen un costo total de 149 gemas, las cuales deberás cancelar para poder optar a recibir el regalo de parte del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar