Todas las skins de la temporada 7 de Brawl Stars

La temporada 7 de Brawl Stars llega con una divertida mezcla de verano y dinosaurios en Jurassic Splash, esta actualización llega cargada con dos nuevos personajes, agrega novedosos modos de juegos e incorpora mejoras con las que se resuelven algunos detalles del videojuego. Pero sin duda, lo más resaltante y esperado de esta entrega son los aspectos, por ello en nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todo sobre las nuevas skins de la temporada 7.

¿Cuáles son las nuevas skins de la temporada 7?

En la temporada 7 de Brawl Stars podemos conseguir 30 skins nuevas, las cuales irán llegando después del lanzamiento y a lo largo de las 10 semanas de duración que tendrá esta versión. Entre algunas de estos nuevos aspectos agregados está Carl Surfista y Buzz Rebelde, los cuales se pueden adquirir a través del Brawl Pass.

temporada 7 brawl stars
Temporada 7, Brawl Stars.

Esta actualización también incluye a Mortis Playero, Rosa Cocotera, Dino Leon, Nita Ballenita, Poco Punki, Lou Hamburguesa, Darryl Megacaja, Max Hermes y Stu Metalero; todos estos se pueden adquirir a través de las gemas y aunque algunos se alejan de la temática acuática, esto se debe a que se conmemora el primer aniversario en China.

El título se une con la Master League en la cual participan los clubes de fútbol latinoamericano y por ello, esta entrega llega con skins como Shelly y sus aspectos Boca Juniors, América de Cali y Universidad de Chile; también el Primo Universitario de Perú, Club Nacional de Uruguay y Corinthians.

Asimismo, Colt tendrá a Cerro Porteño, River Plate, Atlético Nacional y Club América, mientras Dynamike tiene a Chivas, Liga de Quito y Flamengo. En el caso de Bibi Macarra y Jackie Moto Acuática, estarán disponibles a través de un evento y el PB, respectivamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar