Todas las skins de la temporada 8 de Brawl Stars

Brawl Stars da inicio a su octava temporada: Érase una vez un Brawl, esta entrega tiene una temática de fantasía que evoca a los cuentos de hadas y caballeros que todos han leído o escuchado en la infancia. De hecho, una de las actualizaciones a destacar son los aspectos temáticos que llegan en esta versión y en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, les contamos todo sobre estos nuevos aspectos.

Todos los aspectos que llegan en la temporada 8

La temporada 8 agrega nueve aspectos temáticos que van a ir integrándose poco a poco. Algunos de los primeros que ya están disponibles son: Shelly con su skin de Princesa y Pam con su traje de Reina Maléfica. Otros de los añadidos son: Barley Caballero de Unicornio, Byron Mago, Piper Lunar y Colt Guaperas.

También se destaca la integración del nuevo brawler cromático llamado Ash, el caballero basura que está disponible a través del Pase de Batalla. Los jugadores pueden adquirirlo al llegar al nivel 30 del Brawl Pass y en el nivel 70, pueden conseguir su skin de ninja.

skines temporada 8 brawl stars
Skines de la temporada 8 en Brawl Stars.

Al igual que Ash, otros personajes como Sprout y El Dragón llegan con dos variantes en sus aspectos. Por ejemplo, Sprout cuenta con su skin Príncipe Ruby y su variante Príncipe Esmeralda mientras que, en el caso de El Dragón, llega con una versión de color rosada y otra de un tono verdoso.

Para adquirirlos se debe cancelar diferentes cantidades de gemas, por ejemplo, la skin de Barley cuesta 79 mientras que la de Pam alcanza las 300. Por otra parte, esta temporada también cuenta con skins doradas y plateadas para Sandy, Gale, Bo, Bea y Nani, las primeras cuestan 10.000 monedas mientras que las segundas valen 25.000.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar