Todas las skins de la temporada 9 de Brawl Stars

La temporada 9 de Brawl Stars ya se encuentra vigente, y en esta ocasión ha hecho una excelente recompilación de skins. Sin dudas, esta temporada esta llena de muchas sorpresas, pero lo más relevante son la variedad de atuendos y skins que podemos conseguir; por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te enseñaremos cuáles son todas las nuevas skins de esta temporada y su fecha de lanzamiento.

Skins de la temporada 9

La temporada 9: Brawlywood de Brawl Stars nos trajo varios eventos, atuendos, reacciones animadas, entre otras novedades. Sin embargo, hoy nos centraremos específicamente en las skins, que como has de saber estas comenzaron a revelarse desde la temporada de Halloween, a continuación te revelamos todos estos atuendos junto con su fecha de lanzamiento:

  • Genio Acuático: esta skins fue lanzada desde el pasado 28 de octubre y se puede obtener por 79 gemas.
  • Squeak Fantasma: apareció el 29 de octubre, por un valor de 49 gemas.
  • Stu sin Cabeza: es otra de las skins de la temporada 9 que se dio a conocer el 30 de octubre y su valor es de 149 gemas.
  • Conde P: se dio a conocer el 31 de octubre por 49 gemas.

Es importante resaltar que estos skins se presentaron con el evento Brawl-o-ween. Después de esto, se dieron a conocer tres skins más, relacionadas con la temporada 9 del título; las mismas son:

  • Gale CazaSqueaks: se dio a conocer el 11 de noviembre en 149 gemas.
  • Capitán Crow: está disponible desde el 28 de noviembre por un costo de 79 gemas.
  • Surge Kong: está disponible desde el 20 de noviembre por un total de 48 gemas.
Brawl Stars
Brawl Stars, Brawlers.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no fue el único cambio que se dio en esta temporada, ya que también recibimos a Lola, con una habilidad de duplicarse nunca antes vista en el juego; así como los atuendos: Chola, B-800, Jessie Felina y Buzz Director.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar