Cómo subir de nivel rápido en Brawl Stars

Subir de nivel en Brawl Stars sirve para ganar 20 fichas por nivel, pero además harán que tu personaje gane experiencia. Así que como la practica hace al maestro, jugar en la medida posible es lo que te dará eficiencia. Por lo tanto, deberás disputar las partidas y obtener el mayor número de victorias. Por esto hoy te hablaremos sobre cómo subir de nivel en Brawl Stars.

Tips para subir de nivel en Brawl Stars

En primer lugar debes saber que existe un límite diario de las fichas que puedes conseguir. El mismo ronda entre las 500 y 800 fichas. Por esta razón, si te encuentras en un nivel alto, no podrás subir dos niveles en un mismo día. A continuación te indicamos algunos tips para subir de nivel en Brawl Stars.

Posicionarse en estelar

Ser estelar te hará ganar 10 puntos de experiencia, por ejemplo, en 5 partidas debes ser estelar en tres de ellas. Si es así, debes sumar los 40 puntos que te dan por ganar y los 30 puntos extra. De esta manera se convierten en 70 puntos de experiencia.

Ser jugador estrella

Si juegas varias partidas diarias ganarás bastante experiencia, para ello tienes que ser muy activo. Tu cuenta en el juego da a conocer que tan eficaz o cantidad de tiempo tienes jugando. Si te conviertes en un jugador estrellas ganaras 10 puntos adicionales de experiencia.

Buscar qué jugar

shelly brawl stars
Barra de nivel, Brawl Stars.

Cada modo de juego te da diferentes cantidades de experiencia, en pantalla puedes observar cuanta experiencia ganas dependiendo de la posición en cada modo. Las mejores opciones son las de supervivencia, por ejemplo, Todos contra uno.

De esta manera puedes ganar experiencia e ir subiendo de nivel en Brawl Stars, pero sobre todo ten en cuenta que lo mejor es jugar constantemente y ganar partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar