Temporada 7 de Brawl Stars: AquaParque Jurásico

La temporada número 7 de Brawl Stars titulada AquaParque Jurásico nos llega en el momento más enigmático del juego, en donde supercell como ya nos tiene acostumbrados con sus constantes actualizaciones con la finalidad de atraer público de todas las edades y continuar siendo uno de los juegos top de la compañía. Así que en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars conocerás todos los detalles que llegan a Brawl Stars en esta temporada 7, que sin duda son innumerables sorpresas.

Novedades la temporada 7 de Brawl Stars: AquaParque jurásico

Con esta actualización de verano, queda claro que supercell quiere enganchar a todos sus usuarios, con la llegada de dos nuevos brawlers llamados Griff y Buzz (brawler tipo dinosaurio), muchísimas skins que se añadirán poco a poco durante toda la temporada. Pero la guinda del pastel es la aparición de tres nuevos modos de juego que se han convertido en todo un boom.

Tiene por nombre AquaParque Jurásico y tendrá una temática veraniega al estilo acuático de dinosaurios. Buscando de esta manera un entorno totalmente distinto a los ya planteados en temporadas anteriores.

temporada 7 brawl stars
Temporada 7, Brawl Stars.

Se implementan tres nuevos modos de juego que traen un gran atractivo, entre ellos tenemos:

  • Volleybrawl: se trata de lanzar una pelota gigante en el campo rival y cada vez que esta toque el suelo será un punto para el equipo contrario.
  • Basketbrawl: consiste en que los brawlers logren encestar canastas en un pequeño campo.
  • Agarra el Trofeo: el objetivo es mantener un trofeo en el equipo el mayor tiempo posible.

Se activan nuevas modificaciones a los personajes con el fin de crear mayor estabilidad dentro del mismo. Así como también se agregan una gran cantidad de nuevos skins que adornaran nuestros brawlers. Entre ellos están los dorsales de distintos equipos de futbol sudamericanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar