Temporada 8 de Brawl Stars: Érase una vez un Brawl

Desde el 30 de agosto está disponible la octava temporada de Brawl Stars: Érase una vez un Brawl. Esta entrega llega con una temática de fantasía que hace alusión a los cuentos de hadas y caballeros. Si bien, el contenido de esta actualización es corta comparada con otras versiones, en nuestra guía completa de Brawl Stars puedes encontrar toda la información sobre las novedades que ha sido integradas.

Todas las novedades de la octava temporada

La temporada 8 de Brawl Stars viene con nuevas animaciones y una Megacaja de regalo para todos los jugadores. También agrega el tipo de juego Supervivencia (solo), el cual está disponible a modo de prueba, su objetivo consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles con el fin de ganar trofeos.

Otro de los aspectos más resaltantes es la adición de nueve skins temáticas que van a ser añadidas poco a poco al título. Aunque, cabe destacarque algunos como Sprout y El Dragón, cuentan con dos versiones diferentes de sus trajes que se pueden adquirir en la tienda. Por otra parte, la skin Piper Lunar es exclusivo del evento: Festival Lunar Asiático.

temporada 8 brawl stars
Temporada 8 en Brawl Stars.

Asimismo, se destaca la integración del brawler cromático Ash, también conocido como caballero basura, el cual puede adquirirse a través del Pase de Batalla y llega con una mecánica de juego interesante que Supercell está probando. A través de su estado Furia, Ash cuenta con una barra de habilidad que le permite aumentar su velocidad y daño básico.

Finalmente, esta versión promete una actualización para los clubs en los próximos meses. Para ello han solicitado a la comunidad reducir el número de integrantes a 30 jugadores y en caso de no hacerlo, el juego se encarga de ello automáticamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar