Todo lo que debes saber sobre Edgar en Brawl Stars

Uno de los personajes que está dando de qué hablar en Brawl Stars es la aparición del pintoresco brawler llamado Edgar. Es un luchador épico del tipo asesino, recordemos que fue presentado el pasado 19 de diciembre por la temporada navideña dentro del juego.

En esta temporada conseguíamos a Edgar de forma gratuita y podíamos desbloquearlo como un regalo “Brawlidays 2020”, dicha promoción finalizo el pasado 7 de enero. El fuerte de este personaje es su bufanda, con ella realiza un ataque de dos golpes rápidos, generando gran daño al adversario en un lapso de tiempo súper rápido.

edgar personaje brawl
Edgar brawler de Brawl Stars.

Características más resaltantes de Edgar

Su vida es 3000 en el nivel 1, y puede llegar a un máximo de 4200 en el nivel 10, viendo que este podría ser uno de sus puntos débiles por así decirlo, y por ello recomendamos no atacar rivales top o de envergadura. Su daño básico de ataque es 540 para el nivel 1 y el cual puede mejorarse al nivel 10.

En el ataque principal tenemos su mayor fuerte y es que Edgar produce un poderoso ataque con sus bufandas. Golpeando dos veces y con cada golpe se cura a sí mismo un 25% del daño que ha generado, no suena nada mal si atacamos a rivales en una emboscada.

Edgar puede realizar saltos sobre cualquier obstáculo, y al caer donde apunta el súper aumenta enormemente su velocidad de movimiento en 200 puntos durante un lapso de tiempo de 2,5 segundos, esto se recargara automáticamente durante 30 segundos, tiempo ideal para realizar maniobras o buscar algún obstáculo que nos brinde protección.

El Gadget de Edgar es el aumento de su velocidad, un 700% durante 3 segundos, siendo una manera de apurar su jugada de ataque. También debemos tomar en cuenta su habilidad estelar, la cual provoca que Edgar genera algo de daño en el área cercana al caer luego de usar el Súper.

Finalmente, te recomendamos que tengas amplios conocimientos sobre los tipos y clases de brawlers.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar