Cómo utilizar a Stu en Brawl Stars

Seguramente estés a punto de desbloquear a Stu, un Brawler que a pesar de tener poca vida es de conducción extrema en Brawl Stars. Además de esto, cuenta con una velocidad media y una Súper con rapidez y desplazamiento hacia los enemigos. En general, es un brawler que resulta bastante difícil de dominar debido a su posicionamiento. Así que, en esta ocasión hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars para enseñarles cómo utilizar este personaje.

Consejos básicos para utilizar a Stu

Entre las recomendaciones prácticas que te ayudarán a hacer buen uso de este personaje, tenemos las siguientes:

  • Trata de no acercarte a aquellos tipos de brawler que contengan daño de cerca, ya que Stu posee muy poca vida.

  • Lo recomendable es que Stu ataque a los brawler básicos, ya que su velocidad es considerable y la Súper te permitirá esquivarlos. Dentro de los brawlers a los que debes acercarte están Brock y Lou.

  • Es imprescindible estar atento al ataque del rival para saber a qué lugar apropiado deberás moverte.

Brawl Stars gadget a toda mecha
Gadget de Stu «A toda mecha» Brawl Stars.
  • En cuanto a los Gadget, se aconseja ponerlo detrás de las paredes. Esto hará que los enemigos se den la vuelta para intentar romperlo.

  • En El modo de juego de supervivencia debes participar de forma pasiva y unir combos tales como: Amber-Stu y Bull-Stu.

  • Si estás buscando ganar un gran número de copas, lo que tienes que hacer es jugar de medio en Balón Brawl. Es decir, que gracias a la velocidad, esquivas diversos básicos.

Por último, ten en cuenta que si cumples con todo lo anterior podrás notar como van mejorando tus jugadas. Y por supuesto no dejes de moverte, ya que esto favorece las habilidades, toma en cuenta otros detalles relevantes, como los mapas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar