Cómo podemos ver nuestra etiqueta de jugador en Brawl Stars

La etiqueta de jugador en Brawl Stars es el código que posee cada jugador para poder visualizar la información de su cuenta. Cada código es distinto y no existe una igual a la otra, podrás encontrarla en la sección denominada TodoBrawl dónde tendrás acceso a las estadísticas. A continuación te explicamos los pasos para ver dicha etiqueta.

Consultar la etiqueta de jugador en Brawl Stars

En la pantalla de inicio ubicamos el botón donde aparece nuestro nombre y avatar. Justo debajo del perfil encontraremos un #hashtags que incluye tanto números como letras, se trata de nuestra etiqueta de jugador.

Al hacer clic en el apartado podrás ver las estadísticas de la temporada y los datos del clan. Así mismo aparece la información del mapa, Brawlers y todos los personajes que has obtenido. Cabe destacar que con tan solo tener la etiqueta de alguno de tus amigos podrás ver toda la información referente a su perfil.

Además de esta información, puedes localizar cuál es tu posición en el ranking top 200 nacional. Te muestra los clubs a los que perteneces, la experiencia, progresión de los trofeos, victorias.

numero de jugador brawl stars
Ejemplo etiqueta, Brawl Stars.

Por otra parte, Brawl Stars cuenta con eventos de los que podrás ser partícipe a través de gráficas y torneos. Disfrutarás de esto mientras eliges los mejores mejor Brawler como: El Primo, Rosa, Piper, Darry, Bibi, Genio, Nita, Colt, León, Crow, Penny, Jessie, Poco y muchos otros. Por último te aconsejamos que escribas tu nombre de usuario en mayúscula y para ver la etiqueta de tus amigos accedas al club.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil, pero además si no sabes cómo crear un club, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar