Cómo ver partidas de los mejores jugadores del mundo en Brawl Stars

Para lograr ver partidas de los mejores jugadores en el popular videojuego de Brawl Stars debes utilizar un truco que muy pocos conocen. El mismo permite tomar expectativa, y visualizar las partidas de los top mundiales y locales de tu país. De la misma manera, no es necesario tener a estos jugadores en la lista o formar parte de su clan. Así que hoy hablaremos sobre cómo ver partidas de los mejores jugadores del mundo en Brawl Stars.

Truco para ver partidas top mundiales

El truco se debe a un fallido del mismo videojuego que no se soluciona ni por actualización. Para aplicarlo nos vamos a una de las pestañas de la pantalla principal denominada, donde seleccionaremos la opción mundial o local.

Luego presionamos el botón clubes, donde aparecerá una lista de los clubes mundiales ordenados según su rango de competencia. Aquí deberemos pulsar al mismo tiempo el club que esta de primer lugar y el team al cual pertenecemos.

Si funciona deberá salir la información del club junto con el chat del mismo y la lista de los mejores jugadores. Entre la lista de miembros salen varias opciones, entre ellas, enviar solicitud de amistad, ver perfil y visionar. Sin embargo estas solicitudes nunca llegan a su destino, ya que el truco es solo para ver las partidas.

mejores partidas brawl stars
Zona restringida, Brawl Stars.

No obstante, al hacer clic en visionar sobre algún jugador top, esto nos llevará inmediatamente a la partida sin necesidad de agregarlo. Ahora podemos ver cómo juega y ver sus mejores partidas, aunque no se encuentre luchando en ese momento.

Por último, esperamos que esta información te haya sido útil. Además si deseas saber cómo puedes unirte al chat en equipo en Brawl Stars, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar