Cómo ver la repetición de partidas en Brawl Stars

Cuando hayas terminado de batallar con algún brawler de 400 copas tienes la opción de repetir la partida. Por ello, es posible compartir las buenas jugadas con más competidores y hacer un top con listas de las mismas. Allí podrás observar tanto los errores como las virtudes en cualquier tipo de mapa. A continuación te indicamos cómo ver la repetición de partidas en Brawl Stars.

Opción de repetir en Brawl Stars

Para ello deberás ubicar en la pantalla principal de Brawl Stars el icono de la carta. Y luego, dar clic en el registro de batallas. Contar con 400 trofeos significa estar en un rango de 18 puntos, y es así, como puedes compartir los mejores clips en recopilatorio de momentos troll.

En esta ventana, saldrán sobre todo las últimas partidas donde podrás hacer de espectador o incluso seguir a algunos jugadores en concreto. La opción de repetición no fue fácil de incluir, sin embargo es una buena técnica para analizar los movimientos propios y así avanzar en las partidas.

brawl stars ver partidas
Repetición de partidas en Brawl Stars.

Para ver las repeticiones sin ser rango 18 puedes pedir el favor a un compañero de juego que cuente con más de 400 copas. Te permite ver tu partida y maniobrarla como se te antoje siguiendo la perspectiva del personaje que quieras.

Cabe destacar que para obtener trofeos debes ir subiendo de nivel a todos los personajes para obtener una alta calificación. Cuando tengas un rango de nivel alto estarás presto a partidas más difíciles con puntajes máximo de 20 puntos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar