Cómo votar por un mapa de la comunidad en Brawl Stars

En poco tiempo Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos más populares de este año. El mismo dispone de gráficos muy fluidos y su temática es muy adictiva, así que son muchas las nuevas características que se van añadiendo al juego con el pasar del tiempo. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo votar por un mapa de la comunidad en Brawl Stars.

Pasos para votar por un mapa de la comunidad en Brawl Stars

Una de las nuevas tendencias de este juego es la creación de mapas, donde los jugadores se pueden inspirar y hacer creaciones maravillosas. Esto es algo muy interesante, puesto que es posible votar por uno de estos mapas y dar la opinión al respecto. El proceso para hacerlo es muy sencillo y se hace desde el mismo juego.

Para ello lo primero que deberás hacer es entrar en el juego como lo haces de forma habitual, una vez allí deberás dirigirte a la sección de modos de juego donde podrás observar la opción de los mapas de la comunidad de Brawl Stars. Esta opción la puedes identificar con el color morado y desde allí podrás votar por el mapa de tu preferencia.

Una de las características de estas votaciones es que una vez se realizan se recibirá una bonificación por haber realizado la votación. Esto puede ser muy importante para algunos jugadores porque de esta manera le estarías ayudando a los creadores de los mapas.

jugadores partida brawl stars
Partida, Brawl Stars.

Esta es una de las nuevas características y modificaciones que se han añadido al juego, la cual ha sido muy bien recibida por la mayoría de jugadores. Los mapas que se pueden apreciar son increíbles y poseen características únicas, lo más recomendado es experimentar en todos los mapas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar