Brawl Stars: modo de juego Atraco

Los diferentes modo de juego son los que hacen más divertido el título de Brawl Stars. Además del conocido atrapagemas podemos conseguir otros muy agradables con una excelente dinámica de juego. Este es el caso del modo de juego de atraco, el cual te explicaremos en este artículo.

¿En qué consiste el modo de juego atraco?

En este juego, al igual que en el de atrapagemas podrás jugar en equipo de tres. Su objetivo principal es destruir la caja fuerte del equipo contrario pero al mismo tiempo, no puedes permitir que destruyan la de tu equipo. Por lo tanto, debes actuar como destructor y protector.

En este caso tienes algunas opciones que puedes aplicar para poder conseguir ganar la partida. Una de ellas es que uno de los jugadores de tu equipo se quede protegiendo la caja, mientras los demás salen a atacar e intentar destruir la del equipo contrario. De esta manera el brawl que se quede cuidando la caja, debe intentar detener a los oponentes.

La otra alternativa que tienes es que todos los de tu equipo se dirijan directamente a atacar la caja, así los rivales perderán tiempo intentando protegerla y descuidaran la caja fuerte de tu equipo.

Brawl Stars Atraco

Por otro lado, una de las cosas más importantes que te ayudaran a asegurar la partida son los personajes que utilice. Para este modo de juego te recomendamos a Bull, El Primo, Barley, Leon y Brock. Puesto que son brawlers con mucha vida, capaces de infiltrarse en lineas enemigas y además tiene el poder de destruir la caja desde la distancia.

Finalmente, esperamos que esta informacion te haya servido de ayuda, de igual modo recuerda que también puedes ir desbloqueando brawlers, si deseas saber como le invitamos a leer nuestra guía de cómo desbloquear todos los brawlers en Brawl Stars.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar