Brawl Stars: modo de juego Atrapagemas

Existen un sin fin de motivos por los cuales jugar Brawl Stars pero sin duda uno de ellos es por los diferentes modos de juego que dispone este título. Lo que hace que no nos aburramos de lo repetitivo.

Una de las primeras modalidades con las que se inició el juego es con el de atrapagemas, siendo muy llamativo y entretenido para sus usuarios, claro que además de este modo existen otros que de igual forma, son muy divertidos. Hoy hablaremos sobre el modo de juego atrapagemas de Brawl Stars.

Atrapagemas

Esta modalidad es muy divertida, básicamente consiste en recolectar más gemas que el equipo contario. Exactamente tienes que reunir 10 gemas y mantenerlas hasta el final, sin dejártelas quitar o sin dejarte matar. Ya que si tienes gemas y mueres te las quitan.

Para formar una partida, debes hacerlo en equipo de 3vs3. Te recomendamos que no mantengas demasiadas gemas tú solo, sino que formes equipo y cada uno pueda reunir varias, porque de lo contrario los demás contrincantes te van a perseguir para intentar matarte y así robarte las gemas.

Otra de las cosas que puedes hacer es permitir que otro jugador de tu equipo se lance a buscar gemas, mientras los otros dos atacan a los contrincantes, pero debes ser muy cuidadoso porque esto podría ser peligroso para el jugador que se arriesgue. También puedes usar la hierba de los laterales para ejecutar emboscadas.

Atrapagemas Brawl Stars

Otro truco muy importante que ayuda para que sea más fácil ganar partidas es jugar con un personaje que sea compatible con este modo. Entre ellos, Spike, Nita, Pam, Leon, Barley y Jessie son ideales para atrapar gemas, además si juegan en conjunto puedes tener más probabilidades de ganar.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil y si deseas conocer cómo conseguir gemas gratis, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía, donde te explicamos como hacerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar